San Diego Comic Con 2007
Noticias July 26th, 2007
Y el dÃa esperado por muchos fans de comics(incluyéndome) ha llegado, hoy 26 de Julio del 2007 se inaugura la Comic Con de San Diego, este año estarán algunos personajes de Lost, presentarán la pelÃcula de Superman vs Doomsday, Neil Gaiman, la escritora de Percy Gloom (arghhhhhhh, pudo haber firmado mi copia…)
En el blog de comiquero podrán seguir las aventuras de los escritores paso a paso, muy buena idea la que tuvieron de reportar por medio de videos, fotos, y Twitter. Casi como estar ahi… casi…
Tengo algunos años queriendo ir, este año tenia muy buenas oportunidades, sin embargo no se pudo, pero ya vendrá el otro año, y como dije el pasado, ¡¡el próximo no se salva!!
¿Has ido alguna vez a la Comic Con de San Diego? ¿Te gustarÃa ir? ¡¡Únete al proyecto ComicCon2008!!
Si esta es la primera vez que visitas este blog, tal vez quieras suscribirte al RSS feed.
Muchas Gracias por la visita.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
6 Respuestas a “San Diego Comic Con 2007”
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
- Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
- Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.













July 26th, 2007 at 6:49 pm
aaaaaaaaa oye y como cuanto sale ir a la comicon??? xke ya se me metio la idea de cruzar el rio jejeje
July 26th, 2007 at 7:16 pm
Pues de Sonora a Tijuana hay un avion que cobra 1,800 pesos ida y vuelta, no me acuerdo cuanto cuesta los boletos por 4 dias en la comic con, creo que el juves a sabado costaban 15 dolares cada dia, pero el domingo costaba 20, creo que el de los 4 dias sale en 55, no me acuerdo, mas la estancia, tal vez no podemos acomodar con el cyber… Tal vez unos 4000 pesos se hace, pero no se cuanto salga de tu rancho a sonora. :)
July 26th, 2007 at 8:01 pm
pues de eso no hay problema, igual y me voy a pie jajaja… y dsd cuando hay ke apartar lugar??? no puedes publicar una guia completa para ir a la comicon??? jejeje
salu2
July 27th, 2007 at 1:23 am
De hecho los de la comic-con estan tratando de limitar la gente que asiste, sobre todo el sabado (asi es, no quieren que asista mas gente) por eso la entrada cuesta 25 dolares para jueves o viernes, 30 el sabado y 15 el domingo, ademas de que hay que comprar o reservar las entradas en linea con mucha anticipacion. El pase por los 4 dias costaba 65 dls, aunque ellos mismos recomiendan un paquete por 3 dias (J-V-D) que ademas te da acceso al preview en la noche del miercoles a un costo de 55 dls y que la gente use el sabado para visitar el zoologico o el sea world.
Tal ves si nos organizamos (aja) los del K!artel quieran darnos posada o ya entre varios ver si podemos conseguir hotel del otro lado, no tengo idea cuanto cueste pero debe ser algo, especialmente esos dias. Por cierto, hay un autobus que recorre varios hoteles y te lleva gratis a la convencion y lo puedes tomar aunque no estes hospedado ahi.
Tambien podemos preguntar a los de Ka-Boom Estudio por la guia que dice el Burro jejeje
July 27th, 2007 at 10:04 am
@burro: Como nunca he ido, no tengo una guÃa, sin embargo he investigado con personas que si han ido y he tomado algunas recomendaciones, podrÃamos recopilar más.
@optimus: Asà es, esta vez lo primero que se termino fueron los pases de los 4 dÃas, después se termino el sábado. Comprando los boletos en junio sale unos dólares mas barato. Y la idea no es mala, en todo un año se puede ahorrar para pagar, avión, hotel (o invadimos el K!artel), convención y comics (o transformers).
Hay que redondear mas la idea.
July 27th, 2007 at 10:43 am
si bueno, pero entonces dejen comienzo a ver ke onda con la visa, xke no creo ke kieran pasar de mojados verdad???
seguimos pendientes :P