El Origen del traje negro de Spider-Man
Comics, Noticias May 18th, 2007
Hace unas semanas CBR se dedico a comprobar una leyenda urbana que hacia tiempo circundaba en el mundo del comic, la susodicha decía lo siguiente: el traje negro de Spider-Man fue idea de un fan. CBR hizo sus investigaciones y descubrió que la leyenda era cierta.
Un fan envió una historia a Marvel donde Peter empezaba a usar un nuevo traje, la idea del fan era que Reed Richards le regalará un traje de moléculas inestables, y estas de alguna forma le ayudarían a Peter a incrementar sus poderes. Nada que ver con el traje alienígena. El traje seria negro en su totalidad solo con una araña roja al frente.
A Marvel le gusto la idea y se le ofrecieron $220.00 dólares (recordemos que fue por allá en 1982) por ella, pero también le dieron la oportunidad de el escribir el guión.
Para leer toda la historia vean primero este enlace y posteriormente lean este. El resto de la historia esta interesante, échenle un vistazo.
Que bien se ha de sentir ser parte de la historia de un personaje, ayudar a diseñar una idea, un concepto.
¿Te ha dado por escribir o desarrollar algún guión para un personaje?
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
En un día como hoy...
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
- Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
- Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.











Comentarios Recientes