¿Algún DÃa Se Completara Su Historia De Amor?
Comics Mayo 12, 2009La imagen es una pequeña probadita del número X-Men Legacy 224. Gambit y Rogue están peor que Meredith Grey y Derek Shepherd, aunque con la mutación genética de Rogue es un poco difÃcil llevar una relación, ¿Algún dÃa los dejaran estar juntos?

Este es otro de mis cuestionamientos comiqueros.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
En un dÃa como hoy...
3 Comentarios para la entrada «Â¿Algún DÃa Se Completara Su Historia De Amor?»
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.










Mayo 12, 2009 a las 9:13 pm
Con la tecnologia disponible con sus amigos (empezando por bestia y terminando con mr fantastico)
¿¿¿¿Alguna vez se les ha ocurrido pedirles diseñen una pelicula aislante superdelgada aplicada directamente sobre la piel????
Similar a pintarse con latex pero mas parecido a un condón supersensible para cuerpo completo jejejeje
Mayo 13th, 2009 a las 10:04 am
mmmmm, interesante… creo que algo asi hizo Joseph (clon de magneto) con una maquina en un número de los X-Men. Pero no estoy 100% seguro.
Mayo 29, 2009 a las 2:05 pm
Sip, magneto le puso algo asi como un traje magnetico al rededor a rogue y pudo tomarla de la mano, y hasta salio n México