Las 20 Peores PelÃculas Basadas En Comics
Noticias April 1st, 2008
Salio un articulo muy bueno en Entertainment Weekly donde hicieron una lista de las 20 peores pelÃculas de todos los tiempo basadas en comics. Hace algunos años hice una lista de las que, hasta ese momento, yo sabia que existÃan, por lo visto no estaba muy bien informado pues hay algunas que nunca las habÃa oÃdo mencionar.
No coincido completamente con la lista, por ejemplo no esta Hulk y no hay forma de que me convenzan que fue una buena adaptación.
La lista, según entendÃ, no esta en orden de importancia, todas son iguales de malas, y cosa curiosa es que no he visto la mayorÃa de ellas. Ni siquiera las nuevas.
- Ghost Rider (2007)

La actuación de Eva Mendez no me gusto del todo pero la pelÃcula en general esta bien. - The Shadow (1994)
Esta es una de las pelÃculas que mas me han gustado, si alguien me la quiere regalar se lo agradeceré mucho. - Barb Wire (1996)
Nunca la he visto, se de que trata el comic, pero no la pelÃcula. - Catwoman (2004)
Nunca la vi y me alegro por ello. - Brenda Starr (1992)
No la he visto, no tengo idea de que se trate el comic. - The Phantom (1996)

Esta es otro de los desacuerdos, a mi si me gusto esta pelÃcula. - Daredevil (2003)/Elektra (2005)
Darevevil estuvo bien, Elektra nada bien. - Tank Girl (1995)
- Fantastic Four (2005)
Mala. - Sheena (1984)
- The Punisher (2004)
Sin Comentarios. - Supergirl (1984)
- Barbarella (1968)
- Howard The Duck (1986)
- Steel (1997)
Al ver la armadura prometi nunca verla, aun cumplo mi promesa. - Swamp Thing (1982)
No la he visto. - Batman & Robin (1997)
No la he visto. - The League Of Extraordinary Gentlemen (2003)
Esta si esta buena, aunque me hubiera gustado que fuera un poco mas larga, porque me pareció que todo se desenvolvió muy rápido. - Superman IV: Quest for Peace (1987)
Es Superman, la pelÃcula es buena. - Judge Dredd (1995)
No la he visto completa, solo partes, nunca he tenido planes de terminarla.
De una lista de 21 (incluà Hulk) comparto la opinión de 15.
¿Compartes la opinión de la mayoria? ¿Cuál piensas que falto?
Si esta es la primera vez que visitas este blog, tal vez quieras suscribirte al RSS feed.
Muchas Gracias por la visita.
Si te gustó esta noticia, ¡Guárdala!
7 Comentarios para la entrada «Las 20 Peores PelÃculas Basadas En Comics»
Dejar un comentario
Recuerda que los comentarios son un privilegio no un derecho, por favor considera las siguientes observaciones.
- Utiliza lenguaje apropiado, recuerda que también hay damas leyendo este blog.
- Es normal que no estemos de acuerdo unos con otros, sin embargo trata de que tus comentarios no sean ofensivos hacia alguien que no comparta tu opinión. La tolerancia significa respetar la opinión de los demás sin tener que compartirla.













April 4th, 2008 at 10:55 am
no hay que ser tan amargado..
la de steel yo la vi un sabado en warner movies y la verdad si me ayudo a pasar la tarde.
la de supergirl tambien esta buena. Helen Slater se veia muy bien.
Las de superman para que veas si son aburridas a morir.
April 4th, 2008 at 2:30 pm
Completamente de acuerdo que hay que agregar a HULK (que pelicula tan nefasta) es decir, si viste los comics y ves las adaptaciones que le han hecho, generalmente sales desilucionado (con excepciones, por supuesto).
Pero creo que si coincido con muchas de las que aparecen ahi.
PD. A mi nadie me aviso que estaba viendo y si termine viendo STEEL, chispas.
April 4th, 2008 at 5:19 pm
Son solo peliculas que se exhibieron en cine? Porque yo agregaria la de la Liga de la justicia, los 4 fantasticos (previa a la del 2005 que dicen que era tan mala que pagaron para no mostrarla) y la de los mutantes de Generation X
April 4th, 2008 at 6:08 pm
la de los 4 fantasticos que nunca exhibieron me quede con ganas de verla. el trailer se veia bastante nefasto.
April 9th, 2008 at 3:40 pm
@optimus: Creo que la de la Liga de la Justicia era miniserie que luego juntaron los capitulos y la pasaron como pelicula, la de los 4 fantasticos previa si recuerdo haber visto unas imagenes, que bueno que nomas vi eso, estaban crueles. Pero esa de Generation X, a menos que tambien sea la serie, no me suena.
April 10th, 2008 at 2:16 pm
La pelicula de la liga de la justicia era un piloto hecho con la idea de convertirlo en serie, pero fue tan malo que quedo como pelicula para TV. La de Generation X es otra pelicula para TV basada en la serie de Marvel donde salieron Emma Frost, Banshee y Jubilee entre otros mutantes, aqui esta el link con los datos de la pelicula:
http://www.imdb.com/title/tt0116401/
April 10th, 2008 at 5:28 pm
@optimus: Muchas Gracias, si tenia la idea de haberla escuchado pero hace muchos años.
Saludos,
got gravatar?