Hoy 31 de Agosto por ser el día del blog, voy a cambiar un poco el rumbo que este blog lleva.  En lugar de hablar algo de comics participare en el evento que hoy se lleva a cabo. Y la idea es que incluya 5 de los blogs que leo que no tengan nada que ver con el tema de este blog,  con la idea de los lectores puedan interesarse en esos otros blogs.

Blog Day 2007

Si te estas preguntado porque 31 de Agosto, porque no el 10 de julio o el 12 de mayo o 2 de febrero, la respuesta es simple.   Vean el logo y vean como la Bl forman 31 y og forman 08, interesante, ¿verdad?

Fayerwayer Este es un blog de tecnología, a veces se centran mucho en las cosas que pasan en Chile, pero aun así muestran información muy buena y EXCELENTE.  Son varios los editores que contribuyen ahí y cada uno le da su toque especial a la noticia que publica, y llega el momento que al leer la entrada ya sabes quien la escribió.
IDIOMA : Español.
fayerwayer-logo

Blog Vecindad Gráfica Además de los comics una de las cosas que me gustan mucho es el diseño grafico, aunque soy terrible para eso, lo disfruto mucho, este blog tiene muchas imágenes al presentar sus entradas.
IDIOMA : Español.
vecindad-grafica-logo

Seth’s Blog Este señor Seth se llama así mismo agente del cambio, en sub blog publica formas de dispersar ideas, formas de darse a conocer, es autor de 6 libros, si tienes un blog y quieres que la gente lo conozca puedes empezar a leerlo y tratar de implementar sus consejos.
IDIOMA : Ingles.
seth-godlin-logo

advertising/design goodness(adgoodness) En este blog publican imágenes y videos de publicidad,  yo me río con las ideas que tienen los diseñadores gráficos al momento de anunciar algún producto, todas son muy ingeniosas.
IDIOMA : Ingles.
adgoodness-logo

Blog.com.mx Este blog es de México, ahí publican de todo, y a veces en los comentarios se hacen zafarranchos, en ocasiones divertidos, a veces pesados, pero a fin de cuentas interesante.
IDIOMA : Español.
blog-com-mx-logo

¿Y cuales son tus 5 blogs favoritos que no estén relacionados con los comics?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.