Black Canary en Smallville

Hoy 7 de Febrero se transmitió, por lo menos así esta programado, un episodio de Smallville llamado “Siren”, en el hace su debut el personaje de Black Canary/Dinah Lance interpretada por Alaina Kalanj, también conocida como Alaina Huffman.

Black Canary - Smallville

Black Canary - Smallville

Black Canary Screaming - Smallville

También reaparece Justin Hartley representando al Arquero EsmeraldaGreen Arrow para los amigos; me pregunto si los escritores jugaran con la situación de que Black Canary y Green Arrow actualmente son marido y mujer en el universo DC, lo han hecho con Lois y Clark, en muchas ocasiones, creo que también lo harán con ellos dos.

Me gusto que el traje lo hicieron muy semejante a las diferentes versiones que ha usado Dinah en el comic, mas parecido a la versión de All Star Batman & Robin The Boy Wonder, pero lo que no me gusto fue la mascara que usaron, se ve horrible. Y el pelo corto, no me convence del todo ese pelo corto.

¿Qué te pareció la elección para Black Canary?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Me encantan las medias de red!

    Pero concuerdo… qué le pusieron en la cara? Horrible. Y el pelo… por qué corto??

    Me quedo con la pseudo-Black Canary de Birds of Prey. Con éste outfit quedaría genial.

    Saludos!

  2. ¿Qué es eso!!!!?? ¿¿Qué le hicieron???
    Caray, hace un rato que le perdí la pista a Smallvile y casi agradezco no haber visto eso en su momento, hubiera sido un golpe bajo.
    Fuera del atuendo elegantemente respetado, la actriz y su look sencillamente no tienen nada que hacer portando ese nombre, parece una versión chafita de Robin en mujer.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑