Bizarro: Inicio de la séptima temporada de Smallville

Dicen que la esperanza muere al último y no me pena decir que mi esperanza en Smallville murió en la quinta temporada, ni siquiera en la sexta esta se pudo reanimar, excepto en el último episodio, que me gusto mucho, pero yo esperaba una gran decepción para el primer episodio de la séptima, pero no fue así, después de ver este episodio veo de nuevo a Smallville como una muy buena serie.  No se que fue lo que hicieron, pero espero que lo sigan haciendo para el resto de la temporada.

Smallville - Clark Kent - Bizarro

Es de conocimiento general que Kara aparecería en esta séptima temporada pero me llamo la atención que su nombre aparecer en los créditos de inicio, junto con Aaron Robert Ashmore quien hace el papel de Jimmy Olsen.

¿Qué fue lo que me gusto?

ADVERTENCIA: El texto a continuación contiene detalles del primer capitulo de la séptima temporada de Smallville, si no lo has visto podrás echar a perder algunas sorpresas.

De inicio me gusto la actuación de Tom Welling, hay una parte donde Bizarro usa la kryptonita para curarse y hace una cara de satisfacción pero a la vez de maldad, esa cara esta muy buena.

Después hay una escena donde a Clark le dicen que Chloe murió, en ese momento que se desespera y su súper-oído se sale de control y empieza a escucha todo.  Se ve muy claro la preocupación e impotencia que sintió.

Poco después Chloe (después de revivir) y Clark estan hablando y el menciona que Bizarro puede volar, Chloe se sorprende y solo acierta a decir: This guy can fly? God, Clark, you got to get on that one. (¿Este chico puede volar? Por Dios, Clark, tienes que aprender a hacerlo) Y ambos se quedan bien, y se bien que es el deseo de todo fan de la serie, que Clark ya aprenda a volar.  Pero estoy casi seguro que ese poder lo guardaran para el final.

En los últimos capítulos de la sexta temporada estuvieron dando indicios de que Clark se da cuenta que es por medio del sol que el obtiene sus poderes, y en este primer capitulo lo supieron aprovechar muy bien.  Estando Clark casi derrotado frente a Bizarro, este le da la espalda y Clark bajo un rayo de sol siente su fuerza recobrar y le dice algo como Eso es lo mejor que tienes, Bizarro regrese para propinarle un gran golpe, pero en el lugar que Clark se encuentra, bajo los rayos del sol, no le hace ningún daño, y por el contrario estos dañan a Bizarro, de un golpe lo manda al cielo, pero se ve un borrón rojo y alguien tomo a Bizarro, mis sospechas es que fue Martian Manhunter.

Al final podemos ver a Lana en Shangai, era de esperarse, pues en el capitulo final de la sexta temporada, cuando Lionel Luthor va rumbo al carro para advertirle a Lana que no se suba, se les atraviesa un camión y no se puede ver que paso, la siguiente escena es la camioneta de Lana estallando, pero en ningún momento se vio que ella se hubiera subido.

Y para cerrar el capitulo con broche de oro, podemos ver a Kara sentada sobre el tinaco de Smallville y al alejarse la cámara levanta en vuelo con la clásica pose de un brazo extendido y el otro medio doblado.

Mi fe en esta serie a sido restablecida, ahora si espero con expectación los nuevos capítulos, este domingo podré ver los 2 que siguen… ¡¡¡la espera me mata!!!

¿Ya viste el primer capitulo de la séptima temporada de Smallville? ¿Qué te pareció?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. pero lo malo es que todos los inicios de temporada de esta serie estan buenos y ya llegando a la mitad comienzan a chafear bien feo.
    habra que ver.

  2. bueno en opinion mia creo que me parecio bastante interesante y al parecer va a estar mejor cada vez mas, efectos mas fuertes y + me parece que lana se quedara con lex aunque no es tan bueno.
    me guusta el papel de flecha verde.

  3. Hola por favor me puedes decir como bajo los primeros capítulos de la septima temporada de smallville?? perdona mi ignorancia pero la verdad estoy perdido gracias. y estoy de acuerdo acerca de tus políticas hacia la tolerancia y el respeto en la forma de expresar para que todos nos eduquemos mutuamente y sea mas placentera la red.

  4. agosto 8, 2008 at 7:58 pm

    HOLA!
    Lo lamento pero somos más los fnas de SMALLVILLE q creen q la seri en su totalidad es la mejor del mundo, y la mejor adaptación de SUPERBOY a SUPERMAN, ésta serie es mur Buena, renuenisima en todos y cada uno de sus capítulos y temporadas, No hay nada de malo, en lo apsoluto, así q callense, porq SMALLVILLE es lo mejor!!!

    NUNCA CHAFEA, YEAH!

    ADIOS!!!

  5. agosto 8, 2008 at 8:05 pm

    Además se tienen q fregar lo hecho, Hecho está.
    Es decir tienen q seguir toda la serie de inico a fin para entenderle mejor y bien, deben ser constantes y continuos para agarrale la onda!!!

    Y apreciar lo q real mente vale la pena!!!

    Y pues CLARK supo q sus poderes viene del SOL en la temporada TRES con lo del cometa q choca en el SOL y le da problemas a CLARK, hasta q esa estela SOLAR pasa.

    No a fines de la 6ta temporada

    Sólo en una parte donde Clark salva a LEX de unos tuneles, y al salir de ellos CLARK se recupera por completo y mira hacia el SOL muy aliviado.

    Ésto porq en los tuneles había muchas KRIPTONITA, además de q los Rayos Solares no llegan allí del todo, por lo q Clark está debil y lastimado por explociones con Kriptonita en los tuneles, pero como dije al salir el SOL lo cura eh!!!

    Pero lo de q el SOL le da poderes lo sabe desde la tercera temporada junto con sus padres y PETER ROSS; y las sospechas de PERRY WHITE y lo demás eh!!!!!!!!!!

    BUENO BYE GRACIAS !!!!

  6. La verdade, esta serie esta en todas!!…a moco tendido llore cuando clark y lana se separan (boda de lana y lex)…que triste!!1…
    Con respecto a la serie, pues, los felicito!!!… esta quedando muy bien, con los personajes de Clark, Lana, Lex y chloe!…la verdad espero que sigamos viendo a estos 4 personakjes, que tenlo por seguro estan muy bien aceptados por los televidentes.
    Nunca supe de Lana lang hasta que llegue a ver smallville, y en mi opiniòn, esta chava deberas que hace una LINDISIMA PAREJA CON CLARK!!!…WOOOW!…I LOVE LANA Y CLARK!!!…espero que siempre…esten juntos1…apesar de todas las advercidades que hayan pasado, espero que se queden juntos para siempre!!!!…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑