Birds of Prey: The Complete Series

Una de las series que no tuvo mucho éxito comercial, pero si tiene muchos seguidores, es Birds of Prey, la cual esta basada en el comic de DC que lleva el mismo nombre, pero como ocurre con las adaptaciones,  se le hicieron algunos cambios.

En esta versión la protagonista es Helena Kyle mejor conocida como Huntress, interpretada por Ashley Scout.  Huntress es la hija de Batman y Catwoman.  También aparece Barbara Gordon, interpretada por Dina Meyer, quien años atrás fuera Batgirl y, al igual que la versión del comic, quedo paralítica en un enfrentamiento entre Batman y Joker.  Y el último personaje que completa la tercia de Birds of Prey es Dinah Lance, interpretada por Rachel Skarsten, quien en el comic es Black Canary, pero en esta serie Black Canary es la mama de Dinah.

El periodo que estuvo al aire Birds of Prey fue muy corto, unos cuantos meses y vio su final a inicios del 2003.

La buena noticia para los seguidores de esta serie es que Warner Home Video empezara a vender el 29 de Julio del 2008 la primer (y única) temporada de Birds of Prey, hace poco mostraron la imagen que aparecerá en la caja, se puede ver a Huntress sobre un edificio muy parecido a como dibujan a Batman en ocasiones.

Art Box Birds of Prey

Y me gusto el texto que usaron: “Batman’s little girl is all grown up”.

Yo vi algunos capítulos y se me hicieron bien, no eran la gran cosa pero estaban decentes, aunque la inclusión de Alfred se me pareció un poco excesiva.

¿Te gustaba la serie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. la serie rockeaba bien duro. a veces era excesivo el protagonismo de huntress pero casi siempre valia la pena.
    lo que siempre me gusto fue la historia de “la broma mortal” en live action ¿a poco no se veia excelente?.
    y cuando barbara se vuelve a poner el disfraz de batgirl, uuuffff.
    sip, definitivamente esa serie es un must have.

  2. Orale!! No vi esos capitulos, se me hace que si la voy a comprar cuando salga, tengo unos meses para pensar. Gracias!!!

  3. Sip. La serie estuvo muy bien cuando la emitieron, pero por lo que he leído en la versión en DVD americana, la publican en 4:3 y han cambiado bastantes canciones de la banda sonora original.
    Una pena, habrá que pensarse si merece la pena comprarla o me sigo quedando con los TVrips.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑