Benedict Cumberbatch Interpretará Al Doctor Strange

El día de ayer, Marvel anunció que Benedict Cumberbatch será el actor que interpretará al Doctor Strange, en la película que protagonizará este superhéroe, se planea que dicha película llegué a los cines el día 26 de Noviembre del 2016.

Benedict Cumberbatch - Doctor Strange

Stephen Strange es un brillante neurocirujano, egocéntrico y codicioso, el cual sufrirá un accidente que dejará sus manos inutilizadas para seguir ejerciendo su profesión.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comento que en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la versión de lo sobrenatural envuelve desde mecánica cuántica hasta teorías de cuerdas.  La idea que tienen es abrir el UCM a los universos paralelos, y lo harán a través de la película de Strange.

Benedict Cumberbatch es mayor conocido por su papel del famoso detective Sherlock Holmes en la serie Sherlock de la BBC, y más recientemente en la película “The Imitation Game”, en la que interpreta al matemático Alan Turing.

MARVEL Doctor Strange

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando buenas noticias.

¿Qué te parece la elección de Benedict Cumberbatch?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. 2 años ? mucho tiempo ! me habian dicho que noviembre 2015 !
    no queda otra que esperar !

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑