aeComics

Batman: La Serie Animada Cumple 25 Años

El día de ayer Batman: La Serie Animada cumplió 25 años.  Fue el 5 de septiembre, pero de 1992, que inició la transmisión con el capítulo: La Gata y La Garra, usando como tema musical una versión del Tema de Batman de la película de 1989.

No se cuantos hayan tenido la oportunidad de ver la serie en el idioma origina, si no lo han hecho, se estan perdiendo de unas voces increibles, para mí Kevin Conroy es justo como Batman deberia sonar y Mark Hamill hace un Joker increible.  La serie capturó la atención de muchos jovencitos al darnos un Batman que dejó atras la versión de Adam West y con historias muy memorables a la par de las mostradas en los cómics.

Algunos de son capitulos favoritos son:

The Forgotten. Bruce se disfraza para buscar información y al descuidarse lo golpean en la cabeza, lo que causa que pierda la memoria. Se despierta prisionero obligado a trabajar como esclavo. Al final recupera la memoria… era de esperarse.

Almost Got ‘Im. Varios villanos juegan poker y cuentan varias historias de como estuvieron a punto de vencer a Batman, lo mejor es el final.

Heart of Ice. La historia de Mr. Freeze y su esposa, quien tenia una enfermedad terminal.

Perchance to Dream. Batman se encuentra en un mundo donde sus padres siguen vivos y alguien más lleva la carga de ser Batman.

Y podría seguir incluyendo episodios en la lista.  Pero en algun momento tengo que detenerme.

Para ti, ¿Cuales son tus episodios favoritos de Batman: La serie Animada?