Banners para promocionar WWH

Para agregarle sabor al evento World War Hulk, Marvel acaba lanzar un reloj que te indica el tiempo (días, horas, minutos, segundos) que faltan para que Hulk regrese a la tierra y aplastar a cada uno de los que lo exiliaron al espacio para, según ellos, proteger al mundo de Hulk.

Si quieres poner esta cuenta regresiva en una pagina web solo copia este código.

También publicaron unos banners al estilo Civil War, donde podemos ver a Hulkversus” cada uno de los Iluminati y para darle gusto a la mente ávida del ingenioso lector incluyeron un banner para que le puedas poner tu personaje preferido (o mejor dicho el más odiado).

WWH132x90Blkblt.jpg
WWH132x90FF.jpg
WWH132x90IM01.jpg
WWH132x90Strange.jpg
WWH132x90blank.jpg

Es hora de echar a volar tu imaginación y crear tus banners, envíamelos y publicaré los mejores. Y aquí esta mi contribución.

WWH132x90barney.jpg

¿Te gusta Hulk? ¿Ya leíste Planet Hulk?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. ¿verdad que el poder de hulk si se incremento durante su estancia en el planeta ese?… si asi fuera, estoy pensando que si le va a poner una madrina a black bolt facil.

  2. Así es, en el “planeta ese” se convirtió en Gladiador y se hizo de amigos muy poderosos, en efecto Black Bolt puede salir no muy bien parado, pero el puede alegar que como no habla no le entendieron, y como Xavier no estaba el día que votaron no pudieron leer su mente.

    Saludos,

  3. chales, nomas porque de momento se me olvido el nombre del planeta… :(

  4. jajajaja, ohhhh ¿te agüitas? jajajaja

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑