Avatar Vende Más De 6 Millones De Blu-ray Y DVDs

El 22 de Abril del 2010 inició la venta al publico de la película Avatar en Blu-ray y DVD; y al día de hoy ya vendió más de 6 millones de copias, lo que me gusto es que en esta ocasión la versión de Blu-ray incluye el DVD, así que si todavía no tienes un reproductor Blu-ray pero tienes pensado adquirir uno, puedes comprar esa versión y así no gastas el doble.

Yo me incluyo entre uno de esos 6 millones, pues mi hermano fue el fin de semana a Estados Unidos y me trajo la versión de Blu-ray, que al verla en pantalla de 42″ se ve ESPECTACULAR.  100% recomendada, mucho mejor que esa tecnologia obsoleta llamada DVD. 

Unos millones más a la bolsa de James Cameron, que de seguro no le caerán nada mal.

¿Te gusto la película de Avatar?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Solo por preguntar, que le ve usted a esa mugre peli, 0 historia 0 drama 0 originalidad 0 entretenimiento, lo que es más me dormi a media pelicula en una sala Imax. Me parecio tanto ver a Cristobal Colon llegando a America que me enferme. Los efectos son buenos, pero eso para mi no es lo importante de una peli (sino vea El Luchador) pues te felicito por la compra, pero yo ni siquiera gaste megas bajandola :)

  2. Pues la verdad lo que me llamo la atención fue el mundo que crearon, los colores, las creaturas y los Na’Vi, la película no esta muy original que digamos, si la comparas con la de Pocahontas de Disney, veras que es exactamente lo mismo. Pero la tecnologia usada en esa película es fantastica, eso fue lo que me gusto mucho.

    Por otro lado, yo compro comics por su portadas, aunque la historia este muy mala, la portada me gusta y lo hago, es lo mismo en este caso, me gusto mucho lo visual de la película, por eso la compre, y tambien me gusto mucho la película de El Luchador, que aunque visualmente no llena, por la parte de la historia es fabulosa.

    ¡Saludos!

  3. Pues a mi me me gusto mucho (cierto k la historia no es buena) pero en l demas es muy chula e increible yo no me la e comprado pork la vi en 3d pero me encanto

  4. Exacto.. yo opino lo mismo que Edian… lo maravilloso del mundo que crearon es lo que se lleva mas la pelicula, es como los escenarios de El Señor de los Anillos. Hasta los niños mas chiquitos te apuesto a que salieron fascinados con la cantidad de paisajes y colores de la pelicula.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑