Hace unos meses Marvel, en asociación con Lionsgate, anunció que realizaría dos películas animadas más, una se llamará Hulk vs Wolverine y la otra Hulk vs. Thor.  Serán, igual que las anteriores, directo para DVD y bastante cortas, la de Wolverine dura 30 minutos y la de Thor 45.

Hulk Vs. Wolverine – Esta oscura, violenta y aplastante historia fue contada por primera vez en el #181 del la serie The Incredible Hulk y las contiendas que siguieron han logrado cautivar desde entonces a los seguidores de ambos personajes.  Ahora Marvel y Lionsgate toman lo mejor de estas famosas batallas y las mezclan en una sola historia de 33 minutos.

Hulk Vs. Thor – ¡Una batalla épica entre un dios y un monstruo! Nunca se ha explorado el grandioso poder que tiene Hulk como lo hace esta película, cada personaje del universo de Thor se enfrentará en batalla con el Goliat Verde, mientras que el trae un nuevo Ragnarok al reino de los dioses.  Disfruta en grande de estos 45 minutos.

Según recuerdo leí, pero no me hagan mucho caso pues no recuerdo las fuentes, que tienen en planes que estas dos compañías terminen por hacer 10 películas y se maneja que una de ellas será Planet Hulk.  Actualmente ya llevan, según mis cuentas, 7 películas: Ultimate Avengers, Ultimate Avengers 2, Invincible Iron Man, Doc Strange, Next Avengers, Hulk Vs. Wolverine y, por último, Hulk Vs. Thor.

¿Que te pareció la animación? ¿Cuál te gusto más?


Si te gustó esta entrada, la puedes compartir en tus redes sociales.

Acerca del Autor



Paciente, tranquilo y con mucha imaginación. Coleccionista de cómics y desarrollador de software. Esposa y una hija, que hacen que los días sean más luminosos. Nacido de nuevo. Próximo dueño de una ciudad y con esperanzas de colonizar un planeta..