Avance De La Película Superman vs. The Elite

En el 2001 leí un cómic de Superman que me gusto mucho, en solo 32 página Joe Kelly escribió una de las mejores historias que he leído de  Superman, y no solo fue mi apreciación pues obtuvo varios premios, fue votado #1 entre los 10 mejores cómics de la década, quedo en el #21 entre los 100 mejores cómics de los últimos 30 años, se le llamó el mejor cómic escrito en el 2011 y Wizard Magazine lo describió como la mejor historia de Superman de todos los tiempos, sin embargo también obtuvo el cuarto lugar entre los 10 cómics más sobrevalorados… como si pudiera ser posible.

Superman vs The Elite

Toda esta introducción fue para mostrar mi apreciación por el número 775 de Action Comics, y mi temor cuando vi que es la próxima película animada de DC, lleva por nombre Superman vs. The Elite, aunque DC ha hecho buenas adaptaciones creo que hay cosas que se suponen no deben ser.

Quiero ver la película, pero solo para ver que tanto fue arruinada la historia. Espero equivocarme.

¿Has leído Action Comics #775? ¿Qué te pareció el avance de cine?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

3 Commentarios

  1. No lo he leído, aunque ya me dieron ganas.

    Saludos, espero encontrar el comic en el D.F. alguna sugerencia?

  2. ¡Ey! Gracias por la referencia. Cuando vi el trailer le hablé a @Edian pero supongo que estaba muy ocupado en su trabajo, y ya después olvidé preguntarle qué opinaba, ya que yo no conocía la historia ni su arco, y la animación no me parecía tan buena como Superman:Doomsday, All-Star Superman o Superman Batman: Public Enemies. Sin embargo, toda historia bien escrita y plasmada se disfruta al doble.

  3. Habrá que checarla y checar el Comic, grax por la info Edian!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑