Avance de Cine de Star Wars: The Clone Wars

Hace unos meses publique sobre la próxima película animada de Star Wars llamada Star Wars: The Clone Wars y el pequeño avance que se mostró solo daba una probadita de lo que seria la película.

Ayer 8 de mayo en las cadenas de televisión Cartoon Network, TNT, TBS, CNN y Boomerang presentaron el trailer de la película y a partir de hoy, 9 de mayo, se podrá ver en los cines de Estados Unidos, esperemos que para México no tarde mucho, para que podamos ver el avance de cine, aunque es muy posible que llegue pronto a uno de los servicios donde puedes subir videos y dejar que las demás personas los vean.

Clone Wars - kenobi

La película llega a los cines el 15 de Agosto del 2008 y poco después iniciara la serie animada que llevara el mismo nombre y se televisara semanalmente por el canal TNT.

clone_wars_clone_troopers_firing
clone_wars_yoda

Junto con el avance de cine también publicaron el póster, que visualmente esta muy bueno pero el precio se me hizo un poco excesivo, $19.99 dólares, pero si dan ganas de comprarlo.

clone_wars_poster

La descripción de la película dice lo siguiente:

“En las líneas frontales del conflicto intergaláctico entre el bien y el mal, jóvenes y grandes se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padme Amidala, junto con nuevos heroes como Ahsoka, el padawan de Anakin y siniestros villanos liderados por Palpatine, Count Dooku y el General Grievous.  El universo descansa en las manos de los Caballeros Jedi.”

¿Qué te parece el póster? ¿Tienes planes de conseguirlo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. si obi-wan tuviera el cabello largo seria igualito a jesucristo. :)

  2. Nuestro buen amigo Javier Rivero será el director de doblaje en españól de “The Clone Wars”

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑