Avance De Cine De La Película Star Trek

En Enero publique una entrada sobre la nueva película de Star Trek que estaban haciendo, esta es una precuela a la serie de televisión y todas las otras películas que ya conocemos, justo en ese tiempo habían puesto la primer probadita de la película, pero hace unos días el sitio de Apple ya publicó el tan esperado avance de cine de la película Star Trek.

Ahí podemos ver algunas escenas del joven James Tiberius Kirk y de Spock.

Algo que no me gustó es que me da la impresión que intentan presentar el futuro como si fuera algo demasiado cotidiano, por ejemplo la escena donde están construyendo el USS Enterprise se alcanza a ver que la primer “protección” que tiene el lugar es un cerco de alambre y un pequeño letrero que dice Authorized Personal Only (Solo Personal Autorizado), lo hacen parecer que es algo normal y sin importancia la construcción de una nave, ya me imagino si uno fuera a una ensambladora de autos y el lugar estuviera protegido por un cerquito y un anuncio en madera que dijera Solo Personal Autorizado.  Pero en fin, no se le puede dar gusto a todo mundo.

¿Qué te pareció el avance? ¿Que te pareció la elección de los actores?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

4 Commentarios

  1. Spock me parece un miscasting… lo veo y no logro quitarme la imagen de Sylar de la cabeza.

  2. Yo estoy igual, en la escena donde estar ahorcando (segun parece al Kirk) me parece estar viendo a Sylar. No cambia sus facciones, como lo hacen otros actores al interpretar diferentes personajes.

  3. andale, tambien me choco esa escena… de hecho me puse a pensar: “a ver a que hora levanta el dedo y le comienza a cortar el craneo”, jejeje.

  4. Esperando para poder empezar el viaje adonde nadie ha ido jamas, igual la magia de lo q vimos de niños no??? y las emociones de ir al espacio o “al fondo del mar” con Cowalsky.
    La Verdad me emociono el spot dond se ve como estan construyendo el USS Enterprise. XD

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑