Avance de Cine De La Película John Carter

La próxima película de Disney se llama John Carter y hasta hace un par de años supe quien era este personaje.  En el 2010 Dynamite Entertainment empezó a publicar la serie Warlord of Mars, el título al principio me llamo la atención pero no pase del número 1.   La serie esta basada en las novelas Serie Marciana de Edgar Rice Burroughs, en ellas aparece John Carter, un terrestre que es transportado al planeta Marte al “morir” en la Tierra.

En el planeta Marte la fuerza gravitacional es aproximadamente el 38% de la de la Tierra, eso ayuda a que John Carter ahí sea más fuerte y pueda dar esos enormes brincos.

Este año se cumplen 100 años de que el personaje apareciera en los cómics de The All-Story, así que es una buena forma de conmemorar al personaje.

La película llegará a los cines el 9 de Marzo del 2012.

¿Has leído la novela? ¿Qué te parece la película?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

5 Commentarios

  1. No había checado que saldría, leí la historia en una edición de varias historias que me regaló mi madre cuando estaba enano, pero no me causó tanto impacto, checaré si todavía está en mi colección de libros, si no lo buscaré para volverlo a leer, creo que me gustará la Movie.

    Saludos!

  2. ¡Ya la quiero ver! :)

  3. No soy fan de Burroughs por lo que no se si ver el trailer. Salen mujeres en taparrabos a lomos de bestias enormes?.. o es una adaptación light de la literatura?

  4. Isra: Sale en taparrabos Lynn Collins… Vale la pena!! =D

  5. Ok! todo esta dicho entonces :D

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑