Avance De Cine De Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros

Hace unos días fue lanzarón el primer avance de cine de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), basada en la novela del mismo nombre, la cual fue escrita por Seth Grahame-Smith y publicada en el 2010.

“…and I heard as it were, the noise of thunder.  And I looked and behold was death saying, come and see.  And I saw.  And Hell followed me.”

La historia cuenta como la vida de Abraham Lincoln se vio marcada al perder a su madre a manos de los vampiros, eso lo llevó a convertirse en un cazador de vampiros, pronto se encuentra con Henry Sturges, un vampiro que lo entrena para poder ser un mejor cazador.

Uno de los productores de la película es Tim Burton y en ella actúan Benjamin Walker en el papel de Abraham Lincoln, Mary Elizabeth Winstead (Live Free or Die Hard, Scott Pilgrim) será la esposa del caza vampiros, Dominic Cooper (Mamma Mia!, Captain America: The First Avenger) interpretará Henry Sturges, un vampiro que entrena a Lincoln y Rufus Sewell se convertirá en el antagonista de la historia, personaje que fue creado para la película y no existe en el libro.

No he leído el libro, tengo muchos que leer antes que este, espero poder leerlo antes del 22 de Junio del 2012, fecha en que saldrá la película.

¿Has leído el libro? ¿Qué te parece la idea de ficción histórica?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Ok, sale Mary Elizabeth Winstead… es película Obligada!! ;)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑