Vía el blog de Emelkin(Oscar González Loyo) me entere que ya hay una foto de la próxima película de AstroBoy; hace unas semanas vi el póster y a mi gusto me pareció muy bueno, y ahora que pude ver esta imagen me gusto bastante.

La verdad me declaro neófito en el universo de AstroBoy, no era de mis series favoritas de niño, pero eso se debía a que donde vivía, la caricatura no era transmitida, solo la podía ver en mis viajes al DF, cuando visitaba a mis tías y primos.

Sin embargo después de ver estas imágenes el “gusanito” de la curiosidad esta empezando a ganar fuerza y dirigirme a la red (wikipedia, youtube, devianart, etc.) en busca de todo lo relacionado este personaje. La película será CGI y esta proyectada a estrenarse en el 2009, esta a cargo de la misma compañía que desarrollaron TMNT. Así que nos podemos dar la idea del tipo de animación que podrán lograr.

astroboy-movie-poster

En el blog de Emelkin podrás ver la otra fotografía.

¿Qué te parecieron a primera vista? ¿Eres fan de AstroBoy?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.