Argollas Para Este Día De Los Enamorados

Se acerca el 14 de febrero y en esa fecha en algunas partes se acostumbra intercambiar detalles entre las parejas y los amigos, el problema es que encontrar algo que nos parezca lo indicado a veces puede convertirse en una tarea difícil, lo bueno es que siempre hay personas que de buena gana se dedican a buscar algunas opciones para el resto de los mortales.  En FayerWayer compilaron una lista de 10 regalos Geeks, todos están bonitos pero mis favoritos fueron unas argollas basadas en la declaración de amor de Leia Organa y Han Solo.  Ella dice: Te amo, el contesta: Lo se.  ¡De película! Bueno en realidad es una película, pero… bueno… ustedes entienden.

Star Wars - Rings

Star Wars - Rings

Star Wars - Rings

Y para los que de momento no tienen pareja aprovechen la oportunidad, así cuando llegue el momento ya tendrán seguro el regalo del primer mes, del primer aniversario o incluso los anillos de boda.

Hay diferentes estilos disponibles en una de las tiendas de Etsy.  Esta disponible el envío a México y otras partes del mundo  Estoy interesado, solo me pregunto si mi esposa querrá usarlo.

¿Qué te parecieron este par de anillos? ¿Qué frase sería para ti y que frase para tu pareja?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Conociendo a mi novia, un regalo como esos es igual a ponerme una soga al cuello. :p

    Saludos!!!!

  2. @aleks: entonces prestale los de Scott Pilgrim y después regalale las tazas. Achievement Unlocked SEGURO!!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑