Anuncian reimpresión de Amazing Spider-Man #546

Amazing Spider-man #546Sinceramente no entiendo.

Trato de hacerlo pero no lo entiendo, es decir, por cualquier blog que me paseo leo que están en contra de lo que hicieron con el universo de Spider-Man, leo quejas, quejas y quejas, y luego Marvel anuncia que el titulo Amazing Spider-Man #546 se vendió por completo, que en realidad lo que quieren decir es que todos los números que se imprimieron fueron entregados a las tiendas, falta ver los reportes de las tiendas y que cantidad pudieron vender, pero Marvel no se espero a ver los números y ya anuncio que el ese número se va de nuevo a la imprenta, en otras palabras saldrá de nuevo a la venta.

¿Que me perdí? Ese número ya lo leí y la verdad no tiene nada de sorprendente, como ya sabemos Peter Parker  “reinicia” su vida y elimina su matrimonio por salvar a su tía, al ir leyéndolo no hay nada nuevo, Harry esta vivo, Peter esta desempleado, vive con su tía, sin compromisos, J. Jonah Jameson sigue pensando que Spider-Man es una amenaza y deben arrestarlo.  Nostalgia de años pasados…  ¿Será que muchas personas especularon que podría subir mucho su valor y compraron decenas de el?

O en realidad este movimiento de Marvel hizo que los seguidores del hombre araña hicieran el ruido necesario para que todos los lectores de comcis fuera a comprar su ejemplar del Amazing Spider-Man #546.

¿Qué crees que paso?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. Yo solo soy un fan de comics, pero ahora ya soy el archienemigo de Karmatrón y y tengo foro No dejen de visitarlo!

  2. exacto, yo creo que es por el ruido que hicieron los fans quejosos.
    y ademas creo que la mayoria de esos fans quejosos no pudieron aguantarse las ganas de comprar este numero “nomas para ver que pasaba”.
    asi somos los lectores de comics.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑