Anthony Hopkins Se Une Al Elenco de Thor

Hoy leí en Variety que el actor Anthony Hopkins actuará en la nueva película de Thor que está preparando Marvel Studios, el papel que interpretará es Odín, el padre de Thor y Loki.   Se tiene fecha de lanzamiento para el 20 de Mayo del 2011.

Junto con Hopkins actuarán Chris Hemsworth en el papel de Thor y Tom Hiddleston como Loki, mientras que Natalie Portman será Jane Foster.  El director es Kenneth Branagh.

Creo que fue muy buena adición a la película pues éste señor tiene un aire de orgullo mezclado con realeza, aunque no creo que tenga mucho tiempo de pantalla.

¿Qué te pareció la elección de Anthony Hopkins en el papel de Odín?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

3 Commentarios

  1. ijole…pues, que bueno que para este no agarraran a “Gandalf”, no agarraron a “Magneto” porque bueno, ya era magneto, si Odin fuese negro agarran a Morgan Freeman o Samuel L Jackson (y no lo harian porque el ya es Nick FURY) pero en vedad, AMO como actua este Titan del cine, ademàs ya lo vimos como señor de tierras nórdicas en BEOWULF…pero en serio ya, señores búsquense a otro hombre viejo sabio del cine…neta..ya estuvo bueno…

  2. A mi me gusta la elección.

  3. yo pido a christopher lee!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑