Angela Se Une Al Universo Marvel

La historia de Age of Ultron llegará a su fin en el número 10, el cual será publicado en Junio del 2013, y dicho número será la primera aparición de Angela, un personaje que fue creado por Neil Gaiman y el artista Todd McFarlane.  Angela era una especie de cazarecompensas dentro del universo de Image, su trabajo era darle caza a los Spawns que llegaban a la tierra.

Angela - Image Comics

Los artistas Neil Gaiman y Todd McFarlane tuvieron problemas legales sobre quien era el creador de Angela y varios personajes  más que habian aparecido en Spawn #9, fue hasta el 2012 que llegaron a un acuerdo, y aunque los detalles de dicho acuerdo no se hicieron publicos, todo parece indicar que Gaiman se quedo con los derechos de Angela, y gracias a eso ella podrá llegar a publicarse en Marvel.

El jefe creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, comentó que el ingreso de Angela al universo Marvel ha sido preparado desde hace tiempo, pero querían que su ingreso fuera en un evento significativo pues ella será un personaje importante dentro del Universo Marvel.

Después de aparecer en número final de Age of UltronAngela volverá a ser vista en el número 5 de Guardianes de la Galaxia, escrito por Brian Michael Bendis y el señor Gaiman, como algunos recordaran Guardianes de la Galaxia es una de las próximas películas de Marvel, y esto podría indicar que Angela será parte de la película.

La noticia suena interesante, sin embargo hay un pequeño detalle, dentro de la serie de SpawnAngela murió en el #100 y se que en los comics no es definitivo que un personaje muera, pero me pregunto si será Angela con los recuerdos de Spawn o será un personaje con nuevos recuerdos y con ningún conocimiento de su vida dentro del universo Image.

¿Qué opinas? ¿Buena idea o mala idea?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Pues a mi el Personaje de Angela me Encanta, fui muuuuy Fan del Comic de Spawn, y ya no recuerdo por qué lo dejé de leer… algo me cansó… Ps a ver como la integran a Marvel…

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑