Análisis Del Segundo Avance De Cine De The Amazing Spider-Man

La mayoría de los seguidores del arácnido ya saben que hace unos días salió un segundo avance de cine de la película El Sorprendente Hombre Araña e inundo los blogs de películas y de cómics, para los que no lo han visto se los incluyo y más abajo pondré mis comentarios.

Lo que NO me gusto

  • Prefiero la idea del Capitan Stacy como uno de los defensores del hombre araña que tenerlo como una piedra en el zapato para el trepa muros.  No veo porque tiene que existir un personaje que lo único que hace es darle la contra, en las anteriores fue J. Jonah Jameson ahora le toca al buen George Stacy.
  • Están jugando con el tema de que el padre de Peter Parker fue un genetista, algo parecido a la historia en Ultimate Spider-Man, sobra decir que no me gusto, ¿Por qué tiene que estar todo tan relacionado? Solo falta que digan que Richard Parker quería convertir a su hijo en un súper héroe y creo que el suero para él.
  • Lo que más protege Spider-Man es su identidad secreta, ¿no pueden hacer una película donde no lo desenmascaren? O acaso es mucho pedir que por lo menos que el malo de la película no descubra que el es Peter Parker.
  • Gwen Stacy nunca supo que Peter y Spider-Man eran la misma persona, si lo hubiera sabido tal vez todavía estaría viva, pues culpaba a Spider-Man de la muerte de su padre, ergo se hubiera alejado de Peter para siempre.
  • ¿Acaso no van a matar al tío Ben? La muerte del tío de Peter es un punto crucial en su decisión para usar sus poderes para ayudar, cierto eso ya lo mostraron en la primer película, lo siento Sony, ese es el problema de los “reboots”.

Pero no todo es malo.

Lo que SI me gusto

  • Nunca pude asimilar la idea de la telaraña orgánica, incluso cuando lo pasaron a los cómics, es simplemente asqueroso.  Bien por los disparadores de telaraña, solo que ese humo que sale en cada disparo no me convence mucho, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
  • Flash Thompson de malo, sabemos que en el futuro Flash se convertirá en alguien que querrá hacer las cosas bien, pero en la secundaría fue una pesadilla para Peter.
  • Las acrobacias son EXCELENTES, la película del 2002 tenia unas muy buenas pero diez años después tenían que mejorarlas, lo hicieron muy bien.

¿Qué opinan? ¿Una película no tan apagada al origen, pero más apegada a nuestros tiempos?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

6 Commentarios

  1. Peter:
    – ‘Portrait’ excelente: así nos imaginábamos todos a Parker
    – Es un genio: concluye la fórmula del superadhesivo que le legó su papá (ultimate version) dándons a entender no sólo por eso sino por la ayuda al doc Connors que su IQ le otorga su valía.
    – Transformación Alter Ego: al ponerse la máscara de spidey se explaya y se transforma en el cómico sarcástico y más hablador durante la pelea contra los enemigos.
    – Alto sentido de responsabilidad: Dicen que en la sonrisa joven de Peter se oculta el peso del mundo y tiene el semblante cansado y triste por la culpa, el creó a croc y el debe detenerlo, con un gran poder se tiene una gran responsabilidad (Dios mío, que maten al tío Ben y le diga LA frase)

    Gwen
    -Pesa en la historia: sabe la identidad de spidey, quisieron darle el rol que MJ tuvo en el inicio de Ultimate Spiderman, de confidente y novia, quizás le quieren dar más peso y drama cuando la maten; pero no es sólo la enamorada en problemas que Raimi nos enctregó con MJ
    -Portrair: ya dejé de ser adolescente para escribir lo que iba a escribir. Muy bueno.

    Padres:
    Aquí si me gustó en lo personal precisamente porque es muy similar a la línea Ultimate, si bien preferiría cortar nexos con Oscorp, creo que, como dicen los gringos, ‘you are not looking at the big picture’ y la importancia de los proyectos del señor Parker pueden ser claves para dar pié al simbiote, Eddie Brock, etc.

    Tíos:
    Espero que tenga peso la Tìa May en la película, es la piedra angular del trepamuros, en su muerte en Ultimate podemos darnos cuenta del gran amor que tiene por esta dulce anciana, cosa que, en las versiones anteriores sí me gustó.

    Capt Stacy:
    De acuerdo con @edian, a falta de JJJ le encasquetaron ese rol al buen suegro.

    Traje.
    hubiese deseado algo similar a scarlet spider sin la chaqueta azul, con los ojos del Spidey de MacFarlane, espero le den una justificación del porqué un chico de los suburbios puede pagar esos materiales y le sabe a la costura. Webshooters, bueno, eso ya ni está en discusión, gracias Mark Web.

  2. sabes apoyo tu punto del padre de peter y lo del abuelo..
    pero a mi parecer me gusto bastante el corto

  3. es que no es Gwen Stacy, no es Lizard, no es el Cap. Stacy… que les pasa??? lo que si me latió es el regreso de los lanzatelarañas, los chistes en las peleas y la telaraña de impacto, veremos, pero que le quiten la máscara a cada rato sigue siendo la peor idea no pueden lograr un equilibrio como en Batman? Nolan consiguio eso, no quitarle la máscara a Wayne a cada rato para que luzca Bale, porque no puede hacer eso con Spidey, por que????

  4. Cierto, hay cosas muy diferentes a los cómics, pero pues finalmente hay que ver la visión del director y esperemos que quede algo bueno.

  5. No me voy a explayar. hay como 10 mil chicas que hubieran dado el papel de Gwen mejor que esta simplona.
    El chavito como Peter me gustaba en las fotos, pero en acción con ese peinado de vampiro de crepusculo es pésimo pésimo.
    Esperemos que el Lizard aun le falten retoques porque se ve bastante mal hecho.
    Y por lo demás me suscribo a la frase de Edian: “una pelicula apegada a nuestros tiempos”; De hecho parece que esta si merecerá ser llamada una película de Spider Man.

  6. spiderman siempre sera una excelente pelicula, y en lo personal como amante de los comics de esta saga es mi preferida y me gusta como ha evolucionado el trabajo digital para darle todo el realismo que se merece. concuerdo en algo y es que algunas cosas no convencen como la telaraña pero es parte del comic.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑