Amy Adams Será La Nueva Lois Lane

Amy Adams será parte del elenco de la próxima película de Superman: El Hombre de Acero y con eso se une a la lista de las actrices que han caracterizado al icónico personaje de Lois Lane (Luisa Lane).

Amy Adams - Lois Lane

Las opciones de Zack Snyder, con la excepción de Kevin Costner, no me han parecido muy atinadas, sin embargo todavía no empezare a demostrar mi desinterés en la cinta pues tiene el punto a favor de que quiere hacer un reinicio completoy no tomar en cuenta las películas anteriores, así que prefiero esperar unos meses y ver como se desarrolla.

El reparto hasta este momento es el siguiente:

Henry Cavil – Superman/Clark Kent
Diane Lane – Martha Kent
Kevin Costnet – Jonathan Kent
Amy Adams – Lois Lane

¿Qué te han parecido los actores que han sido seleccionados hasta ahora?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. ERROR FATAL esta mujer como Luisa Lane, a menos que trabajen con mucho con ella en cuanto a arreglo visual y porte, porque esta mujer se ve a simple vista 10 años mayor que Henry Cavil, y si.. efectivamente es 9 años mayor que el.

    Del reparto que va hasta ahorita creo que es acertado, pero esta seleccion si esta de la patada. Mmmm mmm no se, no se que esperar.

  2. Se puede justificar porque ya sabemos que Superman no envejece y Lois como quiera que sea lleva una vida bastante ajetreada.

    Ademas si va a ser un churro como la de All Star Superman pues no le veo caso que se esfuercen mucho en el casting.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑