Amazing Spider-man #545

Marvel publicó el último número de la saga Un Día Más (One More Day) donde la tia de Peter es alcanzada por una bala que fue disparada a Peter. La sobrevivencia de May Parker estaba en duda, mientras Peter hacia todo lo posible por salvarla.

En Amazing Spider-Man #545 se termina esta historia, y es de lo mas malo que he leido, no es que este mal escrita, sino que la dirección que tomo la historia, simplemente no me pareció, junto a otras 11,200 personas que piensan lo mismo. Sobreviví a Sins Past pero ahora estoy pensando seriamente en cancelar mi suscripción a Amazing Spider-Man…

ADVERTENCIA. Lo siguiente contiene información que si no has leído Amazing Spider-Man #545 te puede arruinar la sorpresa.

Mefisto(Yo pense que seria l Dr. Strange) le ofrece a Peter y Mary Jane la oportunidad de salvar a su tia, si ambos le permiten eliminar su matrimonio, desaparecerlo, cambiar la historia y dejar como si nunca hubiera sucedido.

Ambos aceptan, y ahora la tía May esta recuperada, pero no todo termina ahí, su identidad no es pública y Harry Osborn esta vivo (y parece que Norman también).

¿Que significo la decisión de Peter de quitarse la mascara? Absolutamente ¡NADA! Esto me hace perder cada día mas el interés en los comics, donde las acciones de un personaje no causan nada porque luego son eliminadas, la frase que utilizan “y cimbrará la vida de (insertar personaje) en los años por venir”deberian agregar “hasta que decidamos convertirlo en un sueño, universo alterno o que algún súper ser lo deshaga”.

amazing-spider-man-545

Tache para Marvel…

¿Qué te parecio la historia? ¿Te gusta que Peter este soltero y sin compromiso?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

10 Commentarios

  1. enero 2, 2008 at 7:28 pm

    bueno, bueno, bueno… que manera de empezar el año, porque no dejan morir a May, porqueeeeeeeeeeeeeeee??????

    en fin, gracias x arruinarme el dia :P

    cuidese

  2. No hubiera sido mas facil divorciarlos y ya ??? es mucha la historia que se pierde no ??? como que deshicieron el asunto… ya te pierdes en toda la historia.. no sabes que si y que no… no me gusta la idea a mi tampoco

  3. ya lei one more day. a pesar de que ya sabia que pasaria y a pesar de que siempre me disgusto MJ (y todo el drama telenovelero que su matrimonio aportaba al comic) me parece malisima…
    no encuentro ni por donde comenzar a criticarla.
    es ilogico que dos personajes que segun parece tenian el amor mas grande de marvel, tomen tan facilmente una desicion que demuestra precisamente todo lo contrario…
    al diablo la continuidad, la saga del clon, mis mas de 300 comics del araña de las ultimas tres decadas…. no, la neta se pasaron.
    no me extraña que incluso fanaticos no fundamentalistas exigan la muerte Quesada.
    por otra parte me gustaria pensar que lo que se va a publicar en brand new day es un mundo paralelo… en el numero dos dejaron abierta esa posibilidad y ya sabemos que hasta el guionista mas inepto se puede sacar cualquier detalle de la manga para hacer cuadrar las historias con los numeros que registren las ventas.
    en fin, no mas steve rogers, no mas spiderman, ahora nomas falta que le den en la torre a wolverine y a daredevil y que messiah complex apeste para hacer que me mude por completo a la otra compañia.

  4. Pues hace unos numeros Wolverine se murio, y quedo en estado vegetal… Y no he seguido Messiah Complex, no tengo idea de que se trate, ¿esta buena?

  5. wolverine regresara. recuerda que nitro lo desintegro en una explosion y aun asi se regenero facilmente…
    messiah complex va mas o menos, los dos primeros numeros me gustaron, pero los que le siguen aun los tengo en espera. al rato los leo y te aviso.

  6. Si, ya leí los números que siguieron a su muerte, el tema de como es que revive esta suave, pues su cuerpo se regenera ¿pero su alma? Como es que sobrevive, están suaves estos últimos números de Wolverine.

  7. La idea inicial se prestaba para una gran historia y me hubiera encantado que fuera asi: 1)Peter busca ayuda para su tía, 2)Nadie puede puede ayudarlo, 3)May se muere y Peter se echa la culpa, 4)Peter inicia una nueva vida sin MJ para evitar que le pase algo a ella. Asi cerramos otro capitulo en la vida de Mr. Parker y tenemos un “Brand New Day”.

    ¿Por que lo planteo asi? Aún sin haberlo vivido, todos podemos tener alguna reacción ante la idea de tratar de ayudar a un ser querido y que al final quede fuera de nuestras manos el poder hacer algo. Casi todos alguna vez tuvimos y tendremos que superar la muerte de alguien a quien queremos. Cuando un familiar se este muriendo yo no espero (ni deseo) encontrarme con el diablo y hacer un trato con él para salvar su vida y mucho menos incluir a mi pareja en el trato.

    Es obvio que la frase secreta entre Mephisto y MJ es una salida que dejaron para mágicamente regresar todo otra vez a como estaba si el “nuevo dia” no funciona como esperan en Marvel.

    No creo que este mal la idea de sacar de cuadro el matrimonio de Peter (no seria la primea vez). El problema es como se hizo. El como llegaron a ese punto fue tan malo, inverosímil y fuera de personaje para Peter que Straczinski no quiso cargar con toda la culpa y por eso compartió el crédito de escritor en el último número del OMD y creo que eso dice mucho jejeje.

  8. Creo que dejar morir a May Parker, hubiera hecho mas destructivo el pensamiento de Peter “Si no actuo la gente muere”, y tal vez, no era algo bueno para el personaje, pero cambiar a su abuela que tiene toda una vida y como 100 años por su esposa modelo-actriz… jejeje

  9. agosto 3, 2008 at 4:40 pm

    MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!MUERTE A LA TÍA MAY!!!!

  10. agosto 3, 2008 at 4:42 pm

    la tonteria MAS MONUMENTALMENTE CREADA QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!

    QUE JOE QUESADA SE PUDRA EN EL INFIERNO DE MEPHISTO!!!!!!!

    Y QUE TODA SU MALDITA DESCENDENCIA CAIGA IGUAL!!!!!!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑