Adrianne Palicki Luce El Traje De La Mujer Maravilla

Desde Octubre del 2010 se corrió la noticia de que la película de La Mujer Maravilla no era viable y fue entonces que se inició el proyecto para hacer una serie de televisión, durante varios meses estuvieron platicando con diferentes cadenas de televisión para que una de ellas realizará el proyecto, FOX y ABC no se interesaron, WBTV no lo podía financiar, los ejecutivos de CBS estaban divididos y fue finalmente NBC quien decidió aceptar el piloto del escritor David E. Kelley.

En febrero se anuncio que Adrianne Palicki fue la elegida para interpretar el personaje de La Mujer Maravilla y hoy, Entertainment Weekly, publicó una foto de Adrianne con el vestuario de Marvila.

First Look Adrianne Palicki in Wonder Woman Costume

Originalmente pensé que la actriz había sido mal elegida, pero en la foto veo que si le le va bien el personaje, por lo menos visualmente; sin embargo el traje no es de mi agrado, el material no se ve bien y hacen falta las botas rojas, prefiero la imagen de la cosplayer que se ha visto en la Comic-Con de San Diego.

He leído muchas críticas al traje, a la actriz y a la serie en general, los seguidores de La Mujer Maravilla no parecen estar muy emocionados con esta nueva encarnación.  Esperemos que el proyecto no se quede a medias y podamos ver aunque sea el episodio piloto.

¿Qué te pareció el “look” de la nueva mujer maravilla?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. El Look se ve bien, lo que no le pega nadita al personaje es la cara.

  2. Pero ya ves como se mueve el medio, para los próximos cómics de Wonder Woman los dibujantes ajustaran el rostro a esta joven y ahora si se parecera.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑