Desde hace muchos años inicio mi adicción gusto por los comics, al encontrar a Karmatrón y Los Transformables, por allá en 1987, a partir de ahí empece a coleccionar cada vez mas títulos, Superman, Batman, Clásicos Ilustrados, Mortadelo y Filemón (¡¡si lo acepto!!), La Pantera Rosa, entre otros.

En un principio no tenía un gusto especial sobre que tipo de comics leía, no importaba si era ciencia ficción, humor, historia, etc., sin embargo poco a poco me fui inclinando más hacia los superhéroes.

Cuando incie en la secundaria me mude de ciudad y por alguna razón (que todavia no comprendo pero algunos dicen que fue la adolescencia) decidí dejar mi colección de comics atrás, los regale y los que nadie quiso los tire.

Y 3 años mas tarde, cuando entre al bachillerato, ocurrió un suceso que hizo voltear a muchas personas (seguidores y no seguidores)  al mundo de los comics: La muerte de Superman, este evento salio en el periódico, en la televisión y en algunas revistas especializadas.  Yo fui uno de los que quedaron enganchados de nuevo en tan fantástico mundo y desde entonces aquí estoy de nuevo, y me encanta, he presenciado tantas cosas que me fascinan: la muerte (y resurrección)  de Green Lantern, Superman eléctrico, Scarlet Spider, J.L.A., Kindom Come, Zero Hour, Civil War, Blackest Night.

Con el paso de los años, mi gusto ha seguido cambiando, y aunque todavía disfruto de los superhéroes, he incluido en mi lectura títulos como Y – Last Man, Watchmen, Rising Stars, Planetary, 300, Ex Machina, Walking Dead, los cuales tratan temas que denominan “maduros”, pues son para un público de mayor edad, y no, todavía no me estoy haciendo viejo.

Se que no soy un erudito de los comics, pues hay muchas cosas que desconozco, pero quisiera plasmar en este blog, todas las cosas interesantes (y emocionantes) que leo o que encuentro en Internet.

Espero lo disfruten tanto como yo lo hago al irlo escribiendo.