A Punto De Iniciar La Última Temporada De Fringe

El 28 de Septiembre del 2012 inicia la quinta y, desgraciadamente, última temporada de Fringe.  Anteriormente he publicado algunas entradas relacionadas a esta serie y algo que no he dicho es que para mi, las temporadas 2, 3 y 4 fueron EXCELENTES, por lo que no dudo que la quinta temporada será la mejor, aunque no puedo dejar de confesar que tengo un poco de miedo, pues siendo la temporada final me gustaría que aclaren todos los huecos y misterios que se han ido presentando a lo largo de esas cuatro temporadas, no hacerlo y que nos dejen con la duda seria una acción bastante mala por parte de los escritores.

Fringe - Final Season Teaser

Lo último publicado que vi de esta nueva temporada es una especia de recordatorio de cual es la situación con la que se quedaron al final de la cuarta temporada.

¿Sigues la serie? ¿Qué futuro les deparas a los protagonistas de la serie?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. NOOOUUUU!!!!… bueno, mejor si porque me quede a la mitad de la 3 y ya no la pude seguir; entonces tendría oportunidad de algún día emparejarme y conocer la historia completa.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑