A George R.R. Martin Le Gustaría Escribir Al Dr. Strange… Con Una Condición

La semana pasada entrevistaron a George R.R. Martin, el famoso escritor de la saga de Juego de Tronos (Game of Thrones) la cual ya fue adaptada a la televisión por la cadena de televisión HBO, durante la entrevista comento que le gustaría escribir las historias del Dr. Stephen Strange, claro que antes necesitaría reunirse con sus abogados y los abogados de Marvel para crear un contrato donde especificara que la historia que él escribiera de ninguna manera pudiera ser cambiada, re-conectada, reiniciada o que digan que sucedió en otro universo, en pocas palabras que ningún otro escritor pudiera cambiar su trabajo.  Mencionó que odia los reinicios y los retcons, el hecho de que un escritor venga y deshaga lo que otro hizo, como traer de vuelta personajes muertos, es algo que de verdad le molesta.

Dr. Strange From The Marvel Vault

Dijo que él separaría a Strange de los personajes de Marvel, pues piensa que no encaja en ningún equipo.  El Dr. Strange debería ser un individuo que no es conocido por el resto de los héroes, protegiendo nuestra dimensión de peligros que personajes como el hombre araña y los vengadores ni siquiera sueñan que existan.

George R.R. Martin

Se dice que George R.R. Martin ha sido seguidor del universo Marvel desde el inicio y sabemos que existe una carta, publicada en Avengers #12, que escribió a Stan Lee en relación al número 9 de Avengers, por lo que eso me dice que sabe de lo que habla y me parece interesante, sin embargo, me daría lástima por el pobre Stephen, creo que en el primer arco argumental acabaría con la mitad de sus seres queridos y en el segundo arco argumental lo mataría.

¿Qué opinas de la idea? ¿Te gustaría ver a George R.R. Martin escribiendo las historias del Dr. Strange? ¿Preferirías que escribiera algún otro titulo?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

En un día como hoy

3 Commentarios

  1. Pues si me latería… una vez que hya terminado Canción de Hielo y Fuego

  2. err, Stephen Strange no tiene seres queridos… pero si queremos seguir disfrutando las aventuras de la enfermera fantasma creo que es mejor que George RR Martin ni se le acerque al titulo.
    Y ese dato de la carta en avengers 12 no me lo sabia, esta excelente!!!

  3. @Israel: Y Wong, ¿es un simple sirviente por el cual no siente ningun aprecio? Por ahi anda la carta escaneada.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑