$9,500 dólares por una cuenta de World Of Warcraft

Es común ver en ebay.com subastas de comics por cantidades a las que yo llamo EXAGERADAS, es cierto que es normal pedir $1,000 dólares por un comic de hace 50 años, en muy buenas condiciones y además de un personaje clave, pero aun así es demasiado dinero.

Imaginen mi sorpresa al leer que una persona compro una cuenta del juego en línea Word of Warcraft en $9,500.00 dólares… ¿en que estaba pensando?  Entiendo que para lograr que un personaje tenga cierta fuerza, nivel o experiencia es necesario dedicarle horas y horas de juego, y que te den la oportunidad de tomar a un personaje con todo ese camino recorrido pues es de pensarse, pero no por $9,500.00.

No voy a preguntar que piensan, porque se lo que la mayoría diría, pero si voy a preguntar ¿Qué hubieras hecho con esos $9,500.00 dólares?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. bueno, en primera, saca de onda el titulo, porque lo entendí como $9.5 dolares, en vez de los 9500, pero bueno, es obvio que na que ver… en fin si hay quien los pague, ese seria el problema

  2. ¡¡Gracias!! Ya hice la corrección, no me había dado cuenta.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑