aeComics

7 Regalos De Las Películas De Marvel

Ahora que se acerca la época de regalos, a los que somos fans de las películas de superhéroes, en especial las de Marvel se nos hace la boca agua, figurativamente hablando, viendo algunos de los regalos que circulan por la red.  Algunos son muy conocidos, otros no tanto… pero cuando los veas juzga tú cuál te gusta más y déjanos un comentario.

Es una pasada, quizás los puños de Hulk es algo muy típico, pero vamos a sentirnos poderosos desde primera hora de la mañana con esta pedazo taza en la mano, como para que alguien nos haga ponernos furiosos en el desayuno.

Vamos reconoce que nada más acabar la película de los guardianes de la galaxia lo viste y dijiste un “¡Está Fantástico!”.  Lo habrás visto por la red y es quizás el personaje más temible y a la vez más simpático de la sala, y eso que sólo dice tres palabras “Yo soy Groot”

Yo particularmente soy un seguidor de Tony Stark, tener esta camiseta puesta te hace pensar que en cualquier momento le dices a Jarvis que te traiga la armadura y pondrás a pasarlo mal a los malos o… simplemente ¡¡para fardar claro!! al más puro estilo de Tony.

Creo que si eres un fan no puede faltarte el escudo del capitán América, hay de muchas calidades está claro, pero si bien muchos compraban las replicas algo más caras de 100 dólares de las espadas del señor de los anillos y colgantes, tener un escudo del Capitán, es algo chulísimo.

Es uno de los personajes más respetados y que más gustan de Marvel, quizás llevar las garras por la calle es algo exagerado, también podríamos dejarnos las patillas y el pelo en plan “Logan” pero creo que lo más recomendable es tener el colgante de Arma-X.

¿Pero como no íbamos a poner algo de Spider-Man? Si crecimos viendo dibujos de algún personaje de pequeños, de seguro va a ser este, quien más quien menos le simpatiza algo y hay camisetas que son bien chulas que simulan su traje, tanto como el Spider-Man de siempre, como cuando lleva el traje de Venom.

¿Qué regalo pedirías tú o cuál añadirías? :-)

Post de LaErafriki, en colaboración con Omegacenter.