La película 300 esta por segunda semana consecutiva en el primer lugar en el Box Office. La adaptación de la novela gráfica de Frank Miller lleva hasta hoy la nada despreciable cantidad de $127 millones.

Esta información es de Estados Unidos, sin embargo Hollywood Reporter reporta que internacionalmente también le esta yendo muy bien, ya se tienen información de un acumulado de $15 millones en la primera semana.

Ghost Rider cayó de cuarto a séptimo lugar el fin de semana pasado. El total que lleva hasta el momento es de $110 millones.

La película de Ghost Rider se me hizo buena, sin embargo no la fui a verla al cine por segunda ocasión como lo hago con las películas que me gustan, y a decir verdad tampoco tengo planeado comprar el DVD cuando salga a la venta. No creo que pase eso con la película de 300, puesto que cuando leí la novela gráfica me gusto mucho y al ver los cortos de cine de 300 me parecieron idénticos a la novela gráfica.

Espero verla próximamente.

¿Y tú ya la viste? ¿Que te pareció? Seria bueno comparar opiniones.

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.