30 Days of Night: La Película

Hace algunos años leí una miniserie de 3 números publicada por IDW y llamada 30 Days of Night, el concepto esta EXCELENTE.

La historia trata de una pequeña ciudad en Alaska llamada Barrow, en esta region cada año durante más de 2 meses no ven el sol salir por el horizonte, este particular evento llamo la atención de un grupo de vampiros, que deciden ir a esa ciudad y dar rienda suelta a sus hábitos alimenticios, sin tener problemas con la debilidad que ellos tienen: El Sol.

Las estrellas de esta miniserie son el Sheriff Eben y su esposa Stella.  Juntos tratan de proteger a un puñado de habitantes y esperar que el sol llegue pronto.

30-days-of-night-movie

30-days-of-night-movie-2

Ya pronto saldrá la versión cinematográfica de esta miniserie.  Espero que no modifiquen mucho la historia porque en algunas ocasiones (Invasión, por ejemplo)  han echado a perder las cosas.

¿Ya leiste 30 Days of Night? ¿Has escuchado la teoría de porque en estos años las historias de zombis se han hecho tan populares?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

2 Commentarios

  1. a ver, platicanos esa teoria.

  2. Yo tampoco he escuchado esa teoria. ¿Que es lo que dice?

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑