Siguiendo un poco con la “pottermania” hoy leí que en una casa de subastas se vendió una copia de la primer edición de “Harry Potter and the Philosopher’s Stone” (Titulo que llevaba al publicarse en Inglaterra, cuando salio publicado en Estados Unidos el titulo del libro fue cambiado a “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”), según el sitio el tiraje inicial fue de 500 ejemplares (Hay sitios donde dicen que el tiraje inicial fue de 1000 ejemplares y otros sitio dan el dato de 2500 ejemplares), convirtiendo a estos libros en objetos altamente buscados por coleccionistas.

Y eso por eso que el libro que subastaron alcanzo la nada despreciable suma de $18,000.00 dólares.

Esta situación me parece interesante pues esa edición salió a la venta en 1997, hace apenas 10 años, en los comics para que alguno incremente en esa manera de precio pasan por lo menos 30 años.

El resto de los ejemplares deben estar dando vuelta por ahí, si ves uno cuando des una vuelta por las librerías: ¡¡cómpralo!! Es posible que sea una buena inversión.

Harry_Potter_and_the_Philosophers_stone

¿Cuánto es lo más que has pagado por un artículo de colección?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.