¡¡100,000 Visitas!!

Me acabo de dar cuenta que las visitas en el blog ya rebasaron el número de 100,000 mil, estoy conciente de que hay sitios que alcanzan esa cantidad en tan solo un mes mientras que este sitio necesito de 16 meses para lograrlo, pero no importa de todas formas estoy muy contento.

Agradezco mucho a los lectores que periódicamente visitan este blog y de igual forma a cada uno de los que dejan comentarios en las entradas.

Fireworks

¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Y con su apoyo vamos por otras 100,000 visitas!! Ahora si el 10% le diera clic a los anuncios… vamos a ver… subo 2 y no toca…

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

7 Commentarios

  1. Muchas felicidades mi pana, por lograr esa meta que la ambicion y el gusto por el comic nunca decaiga

  2. Muchas Gracias!!! Felicidades a ti tambien! 150,000 visitas son todo un logro, espero alcanzarte!!!

  3. Cáspita!!! 100,000 visitas!!!! Excelente mi buen Edian!!! Esperemos que sigas teniendo este éxito mi hermano!!! Y ps la neta, no es de extrañarse, sin tener que poner cosas descargables y demás cosas que atraen a muchos visitantes, creo que haces un trabajo excelente poniendo buena info, buscando buenas imágenes y manteniendo mucha calidad en tu Blog!!! Sigue así, y de todos modos sabes que habemos muchos que siempre visitaremos tu blog Broo!!!

    Saludos y Felicitaciones mi buen Edian!!!

  4. Un poco tarde pero me uno a la celebración… Felicidades!!!

  5. @Superboy_X: Muchas Gracias!!! Y estamos pendientes todavia, no creas que se me olvida, :)

    @Pipiripau: Muchas Gracias!!! Nunca es tarde para un saludo, :)

  6. Muchas felicidades !!!! WOW

  7. Jajajajaja Neta que si pensé que ya se te había olvidado!!! pero no por eso son los coments, si no, porque siempre visito tu blog mi buen Edian, la neta no es cebollazo, siempre lo visito, me agrada y alegra el día en muchas ocasiones, si no es que en todas!!! Y no te preocupes, ya cuando se pueda!!!

    Un Abrazote Edian!!!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑