10 Años De La Película Matrix

En Abril del 2009 se cumplieron 10 años de que la película The Matrix vio la luz y se convirtió en parte de la cultura moderna.  Fue toda una revolución la que causo esta película, tanto en efectos especiales (el uso de la cámara lenta y el bullet-time) como en tipo espiritual, muchos buscaron similitudes entre la película y algunas de las religiones del mundo, nacieron cientos de páginas y foros de discusión donde todos los seguidores empezaron a crear su culto hacia la película The Matrix.  Resurgieron las sentencias como: Si cae un árbol y nadie lo escucha… ¿hace ruido?  En otras palabras, ¿Defines tu realidad solo por lo que percibes? ¿O tu realidad esta definida mucho más allá de lo que percibes?

Para mi es de las mejores películas de acción/ciencia ficción que hay, pero es una lástima que mi copia la preste y nunca me la regresaron, aunque esa es la excusa que necesito para comprarme la colección completa.

Hay eventos importantes en la que la mayoría recuerdan donde estaban cuando estos suceden, yo recuerdo donde y con quien vi esa película, pero no el día, lo que si puedo aludir es que es la primer y única película que vi 6 veces en el cine, la última vez fue casi a la fuerza.

¿Te gusto esta película? Y lo más importante What is the Matrix? O mejor aun Do you think that’s air you’re breathing now?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. Ahhh qué chido! esa película está de poca madre!!!

    fué el primer DVD que compré y todavía ni tenía reproductor de DVD, pero me latió tanto que en cuanto lo ví en una tienda no me pude resistir, después mi bronca fué que el primer reproductor que tuve fué región 4 y el disco de Matrix era región 1 por que era importado y fué un relajo por que tuve que cambiarlo solo por esa película; así que me trae buenos recuerdos!

    Saludos!

  2. Yo tambien compre dos DVD antes de tener un reproductor, pero yo si me asegure que este fuera region 1 y 4, cuando nos dijeron que si lo era, probamos en casa y resulto que no, asi que lo lleve a la tienda y les dije o me devuelven mi dinero o lo hacen region 1, y al rato sale un chabalo con un tipo multimetro, le pica unos botones mientras lo apunta al reproductor y despues probamos un DVD region 1 y ya funciono, me quede con el ojo cuadrado, en ese entonces no sabia que se podia hacer eso, :)

    Ahora, ¿Ya viste la version The Ultimate Matrix Collection de Blu-ray? Se me hace que me voy a esperar a tener un reproductor Blu-ray para comprar esa colección.

    ¡Saludos!

  3. Como bien Comentas, esta es una de esas movies en las que recuerdas que hacías y las circunstancias, fué un parteaguas.

    Tuve la suerte de verla en una función de Premier, así que el asunto estaba chido, nos dieron unas invitaciones muy nice con las cápsulas azul y roja pegadas y cuando las ví me quedé con cara de WHAT?!!! Y aparte había unas edecanes vestidas como Trinity, así que el asunto estuvo memorable. =)

    Una gran película la verdad.

    Saludos Edian!!

  4. ¡Oralez! Estuvo suave esa premier, ¿conservas las invitaciones? ¿Tomaste fotos?

    Saludos!

  5. Conservo la Invitación, deja la busco y le saco una foto, y ps en ese entonces no andaba con cámara y mucho menos con cel con cámara para todos lados, así que las fotos de las edecanes, ps nunca las pude sacar… =(

    Deja la checo en la semana y mando las fotos.

    Saludos Edian!!!

  6. sobres y zas!!

  7. orales, yo creo que there is no spoon.
    Yo igual recuerdo perfectamente que dia la vi y en donde y con quien la vi.
    ah, buenos recuerdos.

  8. Una de las mejores peliculas base para cualquier niño-puberto que apenas empiece por interesarse en pelicuas de mayor clasificacion, sin duda alguna es una de a las mejores movies de todos los tiempos!!!

    jajaja no se por ke este comentario lo siento como si fuera uno de los comentarios que vienen en las portadas de los dvd, que por lo general son fragmentos de periodicos importantes. jeje

  9. @Isra: I know kung fu!

    @aleks: Jajajaja, es cierto, parece descripción para el DVD.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑