¿Será Jessica Biel la próxima Wonder Woman?

wonder-woman-1-cover-posterJessica Biel, conocida por su papel de Abigail en la tercera entrega de Blade (Blade: Trinity)  y como la teniente Kara Wade en Stealth, esta en platicas para representar el papel de nada menos que Wonder Woman en la próxima película de Justice League, sin embargo aun no revelan nada en lo referente al resto del reparto.  Tambien es posible que incluyan a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Flash en la alineación de la liga.   Suena muy interesante Superman y Batman en la misma película.

Según dicen el director será George Miller e inician la producción a principios del 2008.

Personalmente creo que ella se vería muy bien de Wonder Woman, esperemos a ver que versión del disfraz usará.

jessica-biel

¿Qué opinas? ¿Te convence como Wonder Woman? ¿O te parece muy joven?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

8 Commentarios

  1. Pues ya lo que han hecho con otros personajes de comics ha sido un absurdo total, rubias las interpretan morenas, y han cambiado personajes a su antojo (digamos que es mas importante el aspecto de quien hace el personaje mas que se parezca al mismo).

    Asi que en este caso le darémos el beneficio de la duda.

  2. Lo chistoso es que algo de lo que mencionas también paso en Universo Ultimate, un ejemplo es Nick Fury que ahora de raza negra, y así también hay otros cambios bien radicales.

    A ver que onda con esta película, espero que la hagan como de 3 horas y media como las de Kevin Costner.

  3. para mi la mejor de todas en ese papel seria Katie Holmes… les gana lejos a todas,,, tiene una sonrisa formidable, buen fisico, es joven y el pelo tal cual la recuerdo a la Original…

  4. ¿”Te late”? Katie Holmes como que se me hace muy niña buena para ser mujer maravilla… como que le falta ser mas ruda.

  5. jajaja es verdad como ke es muy niña buena digamos que algo mas parecido a lucy lawless seria bueno pero no precisamente ella o si?…mm mejor ke hagan casting despues de todo los super heroes lo interpretan luego actores no muy conocidos por algun lugar de este planeta debe haber una excelente mujer maravilla

  6. A mi no me importa mucho que sean actores conocidos, mientras hagan una buena interpretacion y si, de que hay una buena mujer maravilla por ahi, la hay.

  7. Considero que le falta pechonalidad…

  8. MEGAN FOX NACIO PARA ESE PAPEL
    OJEEN!!!
    Megan Fox - Wonder Woman

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑