¿El Primer Linterna Rojo?

En el universo DC cada día que pasa se acerca mas la noche mas oscura, la próxima miniserie que involucra directamente a los Linternas Verdes.  Donde veremos más grupos que portan un anillo de poder y cada uno unido a una emoción diferente. 

Actualmente conocemos a los Linternas Verdes cuyo poder esta basado en la voluntad, los Linternas Amarillos basados en el miedo y los Linternas Púrpuras, para estos últimos el amor es su fuente de poder.

El mes pasado en las páginas de Green Lantern, en el numero 28, se hizo presente un Linterna Rojo, quienes están unidos al odio (ira, furia).  Su nombre es Laira Omoto, quien fue enjuiciada por los Guardines, le quitaron su anillo y la desterraron a su planeta hogar Jayd.

Se ha mencionado que ella es la primer Linterna Rojo, sin embargo existe un personaje llamado Atrocitus quien uso una linterna roja para matar a Qull, este último fue quien le dijo la profecía a Abin Sur.  No se si sea la misma Linterna que uso Atrocitus la que le fue dada a Laira o una diferente.

Y por lo que Atrocitus dice, los Linternas Rojos iniciaran una guerra contra los Linternas Amarillos.

Laira - Red Lantern

Al principio parece que la guerra será unos contra otros, pero creo que a final todos se unirán contra los Linternas Negros o será que eso es lo que DC quiere que pensemos y al final los Linternas Negros serán los que salven el día.

Otra idea que estaba pensando sería que es posible que tomen varios terrícolas para ser parte de cada uno de Linternas y al final fueran estos quienes se enfrentaran a los Linternas Negros, pero otra vez, tal vez los Linternas Negros no sean los enemigos… solo tal vez.

Ya falta poco más de un año para la serie pero ya le van dando forma.

¿Cuál crees que sea el tema de la Noche Mas Oscura?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

9 Commentarios

  1. yo creo que todos los muertos DC van a revivir por una ultima vez (pr aquello de que “crisis final” implica que es la definitiva.) y siendo linternas negros algunos volveran a ser buenos y otros seguiran de villanos.
    ya me imagino a los nuevos dioses medio zombies con su anillo de poder negro.
    sin duda es una serie muy esperada.

  2. Entonces Kon-El y Barry ¿Estaran de regreso? Linternas Negros buenos y malos, no se me habia ocurrido eso. Tipo Caballeros de Zodiaco en la serie de Ares.

  3. NO MA… Eso sería más que Excelente, y la neta no se me había pasado por la mente para nada,s ería genial que regresara Kon-el!!! Y aparte ese tratamiento de linterna negro me late, pero… realmente no se sabe mucho de lo que será la historia verdad?

    Mi estimado Isra Luthor, ojalá que tengas voz de profeta!!!

    Y en cuanto a tí Edian, cuáles de tus especulaciones creés como más acertadas?!

    Saludos!!!

  4. y no solo ellos, que tal bart?, y trickster?, y duela?, y ralph y sue?… y para no ir mas lejos, toooodos los que han muerto desde el relajo de la crisis infinita.
    pobres de los heroes si a alguien se le ocurrio enterrar a alexander luthor en lugar de cremarlo o desintegrarlo. ¿no?.

  5. Jejejeje como todo, siempre hay posibilidades bienas o malas, jejejej no me había puesto a pensar en lo del A. Luthor… ta denso eso…

    Lo bueno es que promete ser una buena serie, así que la esperaré con ánsias, mientras hay que ponernos a hacer nuestro propio arco alterno y a ver a cuantos le atinamos no?

    Saludos Isra!!!

  6. Saludos Clon!!!!
    nos tienes muy abandonados y ya te extrañamos, canijo.

    estee… sorry por el offtopic, jejeje.

  7. jajaja

    va a volver para que le mole la cabeza..

    muajajajaja… debil insecto..
    no es mas que un clon de segunda..

    mi tierra es mas caña..

  8. Gracias Vic, en Enero publique esa noticia en este mismo blog, ¡Saludos!

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑