¡Hemos sido reclutados!

drafted-cover-1Hace unos meses un comic me llamo la atención al estar haciendo mi solicitud en “preview”, el susodicho se llama Drafted, y por la pequeña reseña que pude leer dice que un gran suceso acontece en la tierra y toda la humanidad es reclutada en una guerra.

El día inicia como cualquier otro. Sin embargo en un segundo todo cambia… Hoy, nos damos cuenta que no estamos solos en el universo. Los gobiernos dejan de existir. Las fronteras desaparecen. Viejos odios son olvidados y las personas de la tierra, finalmente unidas, son inmiscuidas en un conflicto de proporciones inimaginables – ¡Hoy HEMOS SIDO RECLUTADOS!

Eso si me pareció muy interesante, toda la tierra se va a la guerra, no un grupo elite de soldados o un grupo de personas que por accidente se involucran.  La idea de ver a toda la humanidad unida es algo para “echarle un ojo”.

Sin embargo después de pensarla unos días no me decidí y no adquirí el ejemplar mencionado, sin embargo hoy leo que el Drafted #1 se acabo en todas partes (“sold out”) y Devil’s Due en un intento de enganchar mas personas cedió el comic para ser publicado en el sitio de Newsarama; movimiento interesante, pues gracias a eso tuve la oportunidad de leerlo y para ser el primer numero esta aceptable, el dibujo no me gusto mucho, pero la historia va por buen camino.

Que las compañías decidan publicar algunos de sus comics no es algo nuevo, Fables y Sandman son algunos de los ejemplos, sin embargo no tenia conocimiento de uno que lo hubiera publicado en tan poco tiempo después de haber salido a la venta.

¿Qué te pareció la decisión de publicarlo en línea? ¿Te gusto?

Esta entrada fue escrita para el sitio , a menos que se indique lo contrario, y puede ser publicada en cualquier otro sitio siempre y cuando no sea eliminada esta leyenda ni sus enlaces.

1 Commentario

  1. Hola Edian! que bueno que te hayas presentado en el grupo. Si conoces a más gente, invítalas para que hagamos crecer nuestra lengua :)

    muchos saludos

Deja un comentario

Los comentarios son moderados en base a nuestras políticas de moderación.

Algunos comentarios podrían ser retrasados por el filtro de "spam", trataremos de liberarlos lo más pronto posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada o compartida.

*

© 2017 aeComics

Tema realizado por Anders NorenArriba ↑